¿SERVICIOS?

Ofrecemos una consultoría gerencial integral, que tiene como objetivo la búsqueda y selección de ejecutivos con un perfil superior en su desempeño
profesional, para ocupar cargos que van desde la alta gerencia, hasta directores de área o jefes de departamento.

Los candidatos preseleccionados son el resultado de un proceso tecnológicamente perfeccionado en el que se analizan, evalúan y escogen las opciones más convenientes, según las necesidades de cada organización.

Todos nuestros servicios están soportados en
Nuestros Principios Corporativos:

CONFIDENCIALIDAD

HONESTIDAD

RESERVA

TRANSPARENCIA

INDEPENDENCIA

INTEGRIDAD

OBJETIVIDAD

RESPETO

Conoce nuestro portafolio de servicios:

Búsqueda y Selección de Ejecutivos:

Proceso integral basado en la metodología “Headhunter” para identificar los potenciales candidatos más idóneos, de acuerdo a los perfiles y requerimientos seleccionados por nuestros clientes.

Alineación de perfiles con las políticas
del negocio:

Identificamos el perfil y la experiencia de los candidatos para alinearlos con los retos del negocio y del mercado.

Evaluaciones internas de candidatos:

Diseñamos y aplicamos evaluaciones técnicamente desarrolladas para descubrir el potencial de crecimiento y desarrollo de los ejecutivos a nivel interno antes de salir a buscar en el mercado.

Diseño a la medida de perfiles y competencias:

Investigamos y diseñamos perfiles a la medida de cada cliente de acuerdo al negocio, basados en nuestro conocimiento del mercado y sus tendencias.

Desarrollo organizacional y estudio de sinergias:

Identificamos el valor agregado de cada persona a la organización y buscamos las sinergias para lograr una alineación total e integral con los procesos de crecimiento del negocio.

Investigaciones salariales específicas y puntuales:

Desarrollamos estudios salariales y de beneficios específicos y comparativos con el mercado para los diferentes cargos dentro de la organización.

Investigación de mercado:

Investigamos el mercado en busca de las últimas tendencias de contratación, versus las prácticas y políticas del cliente.

Apoyo a la Dirección General en motivación, liderazgo, compensación y salario emocional:

Nuestro expertise nos permite asesorar y apoyar al cliente en el diseño de programas de liderazgo y fidelización; apoyamos las políticas de compensación y diseñamos prácticas salariales acordes al mercado.