MENTORIA EJECUTIVA

MENTORIA EJECUTIVA

Las personas se enfrentan en su vida a un constante reto por mejorar. Esto, en tres diferentes dimensiones: laboral, personal y emocional. Contar con las diferentes herramientas que lo permitan es fundamental.

 

El Coaching Ejecutivo y especializado contempla el desarrollo de un proceso de evaluación y acompañamiento personal al ser humano que decide emprender el reto de mejorar.

MÁS DE 30 AÑOS TRABAJANDO CON PERSONAS, PARA PERSONAS, Y POR LAS PERSONAS.

 

La humanidad que compone un perfil laboral es, definitivamente, el factor clave para el éxito.

 

Ser mejor profesional

Cambiar o conseguir trabajo

Encontrar un propósito de vida que traiga realización

 

Es posible conseguir resultados si se hace de manera personal. Sin embargo, con una guía, herramientas y metodologías específicas, es seguro, mejor y más rápido.

Coaching - Expertos en Talento Headhunters

SERVICIO

 

Al ser expertos en personas y en los talentos que los llevan a ser líderes, hemos desarrollado un proceso que nos permite implementar un acompañamiento responsable hacia las necesidades de cada uno.

Somos Mentores en desarrollo de habilidades para Ejecutivos.

Desarrollo de habilidades y competencias

Mejoramiento de perfil profesional

Oportunidades laborales

Vida y propósito personal

 

Tenemos la seguridad de acompañar y llevar a cada persona hasta donde quiere llegar. Es cuestión de cada uno seguir.

La razón de prestar este servicio es tan fuerte como la satisfacción de ver que nuestro talento, los mejores líderes que están guiando equipos estratégicos, competitivos y exitosos, son al mismo tiempo buenas personas y ciudadanos ejemplares.

Mejora

La oportunidad de mejorar el perfil profesional de forma rápida y enfocada en un resultado a corto plazo. Encuentra oportunidades de mejora y potencializa fortalezas.

1. Análisis de situación actual

2. Entrevista por competencias

(2 sesiones – 40 min)

3. Revisión de Hoja de Vida

(Reporte con análisis y sugerencias)

4. Test Proactivo

(Reporte con Resultados)

 

 

 

 

 

 

 

 

Inversión único pago

$750.000 COP

Valor sin IVA

Crece

Para un plan de crecimiento a mediano plazo, acompañado de planeación y desarrollo de habilidades. Fijar los objetivos en una meta de crecimiento profesional (ascenso, cambio de trabajo, movimiento interno).

1. Análisis de situación actual

2. Plan de proyecciones personales y profesionales

3. Entrevista por competencias 

(Primera sesión 45 min)

4. Revisión de Hoja de Vida

(Reporte con análisis y sugerencias)

5. Test Proactivo

(Reporte con Resultados)

6. Acompañamiento por 3 meses

(2 sesiones mensuales de 30 min)

 

 

 

Inversión Pago Inicial

$1.200.000 COP

Pago Mensual

$380.000 COP

Valores sin IVA

Lidera

Mentoría Ejecutiva completa y personalizada, enfocada en el desarrollo de un plan de carrera a largo plazo. Fija un objetivo, apunta y desarrolla las habilidades necesarias, alcanza la meta.

1. Análisis de situación actual

2. Análisis y proyecciones crecimiento directivo en el mercado nacional

(Reporte con análisis y sugerencias Mensual)

3. Desarrollo de habilidades Directivas por Competencias

(Análisis y propuesta de cambio con base en Test manager, Test de personalidad)

4. Entrevista por competencias 

(Primera sesión 45 min)

5. Revisión de Hoja de Vida

(Reporte con análisis y sugerencias)

6. Acompañamiento por 6 meses

(3 sesiones mensuales de 40 min)

 

Inversión Pago Inicial

$2.200.000 COP

Pago Mensual

$580.000 COP

Valores sin IVA

 

 

Escoja el paquete que más se le ajuste y prepárese para el siguiente nivel en su carrera.

Aceptamos pagos por medio de consignación o transferencia bancaria.

Contáctenos y le enviaremos la información.

 

 

Si no se decide o no sabe cuál necesita, contáctenos y le ayudaremos.

Comentarios sobre nuestra Mentoría Ejecutiva

Directora Regional de Ventas

“Realmente saben lo que hacen . Me ayudaron y orientaron a revisar mis objetivos profesionales. Con sus consejos logré reorientar mi camino profesional y conseguir un ascenso rápido”.

Gerente General Colombia

“Nunca me imaginé contar con este tipo de servicios y no confiaba completamente en sus resultados. Después de 6 meses he tenido un ascenso y he participado en diferentes procesos. Estoy preparándome para un movimiento internacional. Muchas gracias”.

Gerente de Marca

“Tenía mis dudas sobre este tipo de consultoría. Es difícil encontrar expertos que conozcan bien el marco profesional en Colombia y las distintas posibilidades a las que un ejecutivo se puede enfrentar en su carrera. Lograron cambiar mis ideas prefijadas sobre una verdadera evolución profesional”.

Coordinador Regional de Marca

“Muchos dicen ser expertos y prometen resultados, pero pocos entregan un servicio tan valioso y constructivo. Ahora tengo una hoja de vida preparada y lista para presentar a las oportunidades que busco.  También me encuentro trabajando en las habilidades que voy a necesitar para ser jefe de marca en menos de 1 año”.

Director Financiero

“Estaba convencido de ser un Ejecutivo de alto nivel, pero no lograba ver más allá de conseguir aumentos salariales pero siempre con los mismos presupuestos. Me enseñaron a ver que siendo mejor persona también es una gran valor agregado para evolucionar y crecer profesionalmente. Realmente funciona”.

Gerente de Compras

“Antes no tenía una buena hoja de vida y no pasaba nunca del primer filtro de los procesos de recursos humanos. Ahora, acabo de ser ascendido y con un plan de carrera claro”.

Preguntas Frecuentes

Si estoy interesado, ¿Cómo adquiero el servicio?

Puede escoger el plan que mejor se ajuste y al hacer clic en el botón, nos puede enviar un correo con su nombre e información de contacto. Nos comunicaremos inmediatamente para agendar las sesiones y le enviaremos los datos para hacer el pago. Una vez esté hecha la consignación o transferencia, nos envía el comprobante y empezamos a trabajar.

Puede hacer clic en el botón de Asesoría para enviarnos un mensaje por WhatsApp. De esta forma le responderemos y asesoraremos en escoger el plan que mejor se le ajuste.

 

¿Garantizan resultados?

Tenemos una trayectoria de 30 años en la industria del headhunting en Colombia y Latam en reconocidas empresas multinacionales y trasnacionales de gran relevancia. Si ellas han confiado la selección de sus ejecutivos claves para su negocio, estamos en la capacidad total de acompañarlo para mejorar sus habilidades y competencias.

 

¿Aplican devolución de dinero si me retiro en el proceso o si no encuentro resultados?

No. Es una relación de confianza en la que se establece un plan de trabajo conjunto.

 

¿Porqué debo confiar en los consultores de ESC?

ESC es una prestigiosa consultora en la industria de cazatalentos, reconocidos por la seriedad de su trabajo, por el compromiso de sus acciones y por el manejo ético con las personas y empresas. Además, de la tasa de éxito por encima del 98%.

 

¿En vez de mejorar, puedo empeorar después de la Mentoría?

No. Con disposición, empatía y buena actitud, se conseguirán resultados. Sin embargo, es un trabajo de equipo, por lo que depende del esfuerzo y la responsabilidad.

 

¿Porqué me demoro más en conseguir resultados que otras personas?

Porque cada persona tiene un proceso distinto y un desarrollo completamente variable. El resultado depende de diferentes variables que afectan la mentoría ejecutiva de acuerdo a los objetivos de cada uno.